L’associació

En el año 2008 se creó el “fórum de fotobloggers de Menorca”, un auténtico punto de encuentro abierto a todos donde compartir tanto nuestros conocimientos como nuestras dudas, anécdotas o simplemente un lugar desde el que organizar encuentros entre los bloggers menorquines.

Vista la fuerza que va adquiriendo día a día este movimiento artístico, queremos fijar una base de compromiso para llevar a cabo nuevas y más complejas actividades.

Por todo esto y bajo la denominación PHOTOBLOGGERS DE MENORCA se constituye en Llucmaçanes (Maó, Menorca) esta asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y difusión de la cultura y arte fotográfico en cualquiera de sus facetas, mediante medios físicos y/o telemáticos (paginas web, blogs, etc..).

En el marco de nuestras actividades se impartirán cursos, seminarios, charlas, se realizarán exposiciones, se convocarán concursos, se editarán publicaciones, etc. La asociación esta abierta a todo aquel que quiera participar en ella, profesionales o no, siendo su base y razón de ser el interés por la fotografía y el disponer de un blog en el que exponer sus trabajos.

Estamos trabajando en la confección de un programa de actividades que pueda ser atractivo para todos, el cual pondremos a vuestra disposición en cuanto esté ultimado, animándoos a que os unáis a este nuevo proyecto Photobloggers de Menorca.

info@photobloggersmenorca.org

www.photobloggersmenorca.org