Acta de la junta

Per als que estiguin interessats, a continuació teniu una còpia de l’acta de la junta celebrada el passat dia 20 de novembre a Es Migjorn.

En Migjorn Gran (Menorca) a viernes, 20 de Noviembre de 2009, se abre la sesión a las 9 de la tarde, estando representada la ASOCIACIÓN DE PHOTOBLOGGERS DE MENORCA por 13 asociados que se debaten y aprueban por UNANIMIDAD los siguientes puntos de la ORDEN DEL DIA:

1.- Examen de la entidad y gestión social desde su constitución.
2.- Cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008 – Balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria).
3.- Presentación de cuentas provisionales de 2009.
4.- Presentación de proyectos a corto, medio y largo plazo.
5.- Cese de la actual Junta Directiva y nombramiento de la nueva Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE PHOTOBLOGGERS DE MENORCA, así como distribución de vocales y cargos.
Presidente: Àngel Gomila Orfila
Vicepresidente: Ita Pons Pons
Secretario: Sara Morán Ruiz
Tesorero: Joan Gómez
Vocales: Carol López Ortega; Joan Mercadal Arguimbau;  Jaume Gonyalons; Sergio Vargas y Consuelo Triay Coll

Cesan de sus cargos anteriores Miren Galdona Pons (tesorera), Pedro Cardona (secretario) y Pedro Pons (vocal). Se adhieren a la Junta Directiva aceptando el cargo para cumplirlo con la dirigencia que el mismo exige, para la formación de la nueva Junta por un plazo de dos años: Consuelo Triay Coll (vocal) y Sara Morán Ruiz (secretaria). El resto de cargos se renuevan, con las mismas condiciones anteriores.

Y no habiendo más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 9:30 horas, siendo firmada el acta por todos los asistentes así como por la Secretaria con el V.B. del Presidente.

La Secretaria